02 abr 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    He leído y acepto el aviso legal.

    Patrocinadores

    FIPSE ejecuta todos los años un Plan de Actuación alineado con los intereses y actividades de los principales agentes vinculados al mundo de la innovación y la salud, como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, los Hospitales, las Consejerías de Salud, los centros de investigación y las principales empresas y organizaciones empresariales que operan en el sector salud, como Farmaindustria, Fenin, Asebio y Ametic, así como nuevas empresas de base tecnológica, asociaciones de pacientes, etc.

    A todos estos actores FIPSE les ofrece la posibilidad de patrocinar las distintas actividades de su plan de actuación, incluyendo distintos actos públicos que organiza. A través de estos patrocinios se puede vincular la imagen de determinadas entidades a las actividades que desarrolla FIPSE, incrementando a corto plazo la notoriedad pública de la entidad patrocinadora, sus productos, servicios, la proyección de su RSC y su imagen corporativa. Ventajas que presenta el ser patrocinador de FIPSE:

    Relacionar la marca del patrocinador, compañía o producto, con las instituciones que apoyan a FIPSE o que están siendo apoyadas por FIPSE potenciando en la ciudadanía las cualidades positivas de la marca o producto patrocinador con la actividad de estas instituciones.

    Estar presente en los actos y medios que habitualmente cubren los eventos relacionados con la innovación y la salud.

    Reforzar la responsabilidad social corporativa de la entidad, proyectando la contribución activa y voluntaria de la compañía al mejoramiento económico y social.

    Reforzar la marca al ser mostrada por los medios de comunicación en más ocasiones que por la publicidad contratada al efecto, quedando latente en la mayoría de los buscadores de internet durante un prolongado período de tiempo.

    Más modalidades de colaboración

    ¿Quieres colaborar con nosotros?

    Déjanos tu número de teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo.
    También puedes escribirnos a: fundacion@fipse.es.

    He leído y acepto el aviso legal.